Titanes y Warriors miden fuerzas en semifinales del baloncesto colombiano

Titanes y Warriors miden fuerzas en semifinales del baloncesto colombiano

Esta tarde a las 5 y mañana desde las 4:00 PM en el coliseo Elías Chegwin.

Luego de cumplir una notable actuación en el campeonato profesional de baloncesto. Titanes de Barranquilla jugará su primer partido de las semifinales ante Warriors de San Andrés en el coliseo Elías Chegwin, el cual tan solo dos dias antes vivió este encuentro en la fase regular con una serie que termino igualada a un triunfo por bando y el cual le permitió a los visitantes clasificarse en la cuarta posición de la general. 

El equipo dirigido por el cartagenero Tomás Díaz en 24 juegos disputados acumuló 19 triunfos y 5 derrotas. Lo que le permitió acumular 43 puntos y ubicarse en lo más alto de la clasificación superando a equipos tradicionales como Fastbreak de Cali y Piratas de Bogotá. 

Por su parte los de San Andrés, quienes el año pasado fueron los finalistas precisamente ante los de Barranquilla. tuvieron una primera fase bastante regular donde lograron un registro de 16 victorias y 8 caídas. Lo cual les dejó un saldo de 34 unidades entrando en la ultima posición de los clasificados. 

Las estadísticas favorecen al vigente campeón; ya que en el preVsente campeonato se enfrentaron en 4 ocasiones donde Titanes salió victorioso en 3 ocasiones y Warriors en una; precisamente en el último encuentro disputado en el coliseo Elías Chegwin, el cual les permitió acceder a esta ronda. 

El ganador de esta serie será el primero que gane 3 de los 5 juegos que se distribuirán con dos en Barranquilla, 2 en San Andrés y 1 en la capital el Atlántico de ser necesario. 

En la otra llave que también ira al mejor en cinco encuentros medirán fuerzas los quintetos de Fastbreak de Cali vs Piratas de Bogotá.

Tabla de posiciones LBP (clasificados a semifinales) 

1. Titanes de Barranquilla: 24 juegos, 19 victorias, 5 derrotas     43 Puntos. 

2. Fastbreak de Cali: 24 juegos,16 victorias, 8 derrotas                40 Puntos. 

3. Piratas de Bogotá: 24 juegos, 12 victorias, 12 derrotas             36 Puntos. 

4. Warriors de San Andrés: 24 juegos, 10 victorias, 14 derrotas.   34 Puntos.

EL DATO: Los niños menores de 12 años podrán ingresar al escenario deportivo en compañía de un adulto. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )