Colombia sin jugar bien ganó por la mínima diferencia a Perú

Colombia sin jugar bien ganó por la mínima diferencia a Perú

Gracias a un agonico gol de Alfredo Morelos en el último minuto la selección tricolor derrotó 1-0 a los Incas, quienes durante los 90 minutos fueron superiores.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones en cada uno de los arcos debido a la poca elaboración de juegos que realizaron cada uno de los equipos.

Los colombianos no se sintieron cómodos en el gramado del estadio Hard Rock, que colmó las gradas con la presencia de la afición latina que se tuvieron que resignar con un pálido 0-0 al finalizar el primer tiempo.

Para la segunda mitad Carlos Queiroz, entrenador del equipo cafetero le dió paso a Matheus Uribes quien ingresó por Yairo Moreno. Sin embargo la situación no mejoró tanto para los colombianos que veían como los peruanos por intermedio de Ruidíaz tomaba las manijas del encuentro a favor del onceno peruano.

Colombia siguió haciendo variantes; pero nunca pudo encontrar una idea clara de juego y al final en una jugada de otro partido encontró el único gol del partido cuando Alfredo Morelos, conectó un cabezazo en un tiro libre que vulneró al portero Pablo Gallese.

Más allá de la victoria del onceno tricolor la preocupación en la afición pasa debido a que no hay una idea clara de juego en la parte de arriba.

La siguiente salida será el martes 19 de noviembre cuando el equipo tricolor enfrente a Ecuador en New Jersey, Estados Unidos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )