jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioNacionalCon atentados en varias regiones, el Clan del Golfo venga la extradición...

Con atentados en varias regiones, el Clan del Golfo venga la extradición de ‘Otoniel’

Sembró el terror en Atlántico, Sucre, Córdoba, sur de Bolívar, Antioquia y el Magdalena Medio. Se habla de un comerciante muerto.

El Clan del Golfo ha sembrado el terror en las regiones de Sucre, Córdoba, sur de Bolívar, Antioquia y el Magdalena Medio. Su accionar, señalan autoridades departamentales, es una retaliación por la extradición de su líder, alias ‘Otoniel’.

  • Los ataques del grupo criminal iniciaron en carreteras del departamento de Sucre, cuando hombres armados intimidaron a conductores y ocupantes de varios vehículos y les prendieron fuego a los automotores.

“Primero tuvimos un bus quemado en el sector de Aguas Negras, en San Onofre; un camión quemado en la zona de Chinulito, corregimiento del municipio de Colosó; un ataque a maquinaria cerca al municipio de Sincé; como nos decía el alcalde, un tema en el sector de Las Majaguas; tenemos también una afectación en la zona en la vía de Majagual, que conduce hacia la subregión de La Mojana; y un carro que fue afectado también en la zona de Corozal”, precisó Luis José Guerra Barrios, secretario de Gobierno de Sucre.

  • Andrés Gómez Martínez, alcalde de Sincelejo, consideró que la situación de orden público se produjo “como una reacción a la extradición del jefe y bandido del Clan del Golfo, alias ‘Otoniel’, pero nuestra fuerza pública está por encima de todo, como está nuestro Estado colombiano”.

El mandatario anunció “la prohibición del parrillero en todo el departamento y así lo vamos a tomar nosotros desde Sincelejo a partir de las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana”.

En el corregimiento de Puerto Berrugas, zona rural de San Onofre, cerraron el comercio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments