James Rodríguez no jugará esta temporada con la Selección Colombia

James Rodríguez no jugará esta temporada con la Selección Colombia

En un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol informó a la opinión publica que James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombia, debido a los problemas físicos que presentó en el entrenamiento de este jueves en Miami y se perderá los partidos contra Perú y Ecuador.

En el comunicado se expresa que de forma conjunta la Federación, Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Queiroz decidieron que el jugador dejara la concentración de la tricolor, luego de los resultados de los exámenes realizados al jugador en Estados Unidos.

«La Selección Colombia informa que luego de realizarle los exámenes pertinentes a James Rodríguez, decidieron, en acuerdo con Real Madrid, desconvocar al jugador para que regrese a su club, teniendo en cuenta que está impedido para disputar los partidos ante Perú y Ecuador», dice el comunicado. 

Así mismo, se anuncia que el jugador regresará a Madrid para continuar su recuperación en el departamento médico del club blanco, donde se espera que pueda regresar lo más pronto posible a las canchas.

«El jugador James Rodríguez, seguirá su recuperación a cargo de su club Real Madrid. Le deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso al servicio de su club, al cuál también le agradecemos por su comprensión y cooperación», cerró el comunicado de prensa.

Selección Colombia@FCFSeleccionCol

👉🏼


View image on Twitter

Según ‘El Tiempo’, James sufriría un esguince en el ligamento externo de su rodilla izquierda, lo que lo dejó fuera de los partidos contra las selecciones de Perú y Ecuador.

En la publicación de la Federación Colombiana de Fútbol no se especifica el tiempo de recuperación que tendrá James Rodríguez para regresar a las canchas


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )