Nuevamente aplazan audiencia por caso de atentado a estación San José

Nuevamente aplazan audiencia por caso de atentado a estación San José

Para el próximo 20 de enero del año 2020 quedó aplazada la audiencia preparatoria de cara al juicio que estaba programado para este viernes contra los tres presuntos responsables del atentado criminal de la estación de Policía San José, ocurrido el 27 de enero del año 2018.

La diligencia contra Cristian Camilo Bellón Galindo, Dalila Duarte Martínez y Nilson Mier Vargas estaba prevista para las 9 de la mañana en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla pero ésta no pudo llevarse a cabo porque el juez Único Penal del Circuito se encuentra en periodo de incapacidad.

A la misma concurrió el fiscal 156 especializado Angélica Afanador; la representante del Ministerio Público, Dilma Nassar Lemus, y los defensores Tania Patricia Herrera Seca, Leonardo Rincón y Oscar Jurado Hurtado.

Esta decisión generó malestar entre los familiares de los uniformados que resultaron muertos tras el atentado, dado que durante todo el año el proceso se ha movido a paso lento en medio de aplazamientos e inasistencias.

Lo cierto es que este caso ya va para dos años y aun no hay ningún condenado por los hechos.

Cabe recordar que en los ataques perpetrados a la estación de Policía resultaron muertos los uniformados Yamith Rada Muñoz, Jossimar Márquez Navarro, Freddy Echeverría Orozco, Anderson Cano Arteta y Willy Rhenals Martínez.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )