“Esperamos poder estar igual de concentrados en Medellín” : Roberto Peñaloza

“Esperamos poder estar igual de concentrados en Medellín” : Roberto Peñaloza

Junior de Barranquilla mostró su carácter y gracias a un buen planteamiento hecho por su cuerpo tecnico lograron obtener un triunfo importantísimo que nuevamente lo metió en la pelea por un cupo en la final del balompié colombiano. 

Roberto Peñaloza, asistente técnico del onceno tiburón analizó lo que fue el encuentro ante Cúcuta Deportivo y lo que se viene en la siguiente fecha donde visitaran al Atlético Nacional mañana por la tarde.

ANÁLISIS DEL PARTIDO:

“Fue un encuentro increíble; los dos equipos dieron todo en la canchas desde el primer minuto. Fue intenso y dinámico. Las variantes que tuvimos con Luis González y Freddy Hinestroza resultaron como las esperábamos y seguimos en la lucha.”

REPONSABILIDA DE TEÓFILO GUTIÉRREZ: 

“Teo es un jugador de suma importancia para nosotros, ayuda al equipo. se asocia bien con Cantillo, James Sánchez y Cetré. Lo elogió a el y a todos porque tuvieron el carácter necesario para sacar el resultado adelante”

CAMBIOS QUE LLEVARON A LA VICTORIA:

“Desde el primer tiempo veníamos pensando en los cambios ya que sabíamos que necesitábamos el triunfo. Hay que darle todo el mérito al profesor Julio Comesaña, que supo leer el partido en el momento preciso que se necesitaba. 

AHORA PENSAR EN NACIONAL: 

“Hay días que te levantas con la pierna que no es y nos pasó en la primera fecha. Esto es fútbol, esto es una muestra de lo que es Junior. Esperamos poder estar igual de concentrados en Medellín. Este es un equipo que tiene huella, estamos luchando la final y el grupo la quiere”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )