Columna Edgar Garcia Ichoa Flash Noviembre 15 2019

Uno de los personajes en el reinado de Cartagena más asediados por el público que andaba detrás de las reinas fue el presentador guajiro del programa La Red Frank Solano.  No hay duda que la cantidad de gente que ven este espacio se refleja en la popularidad que tienen los que lo dirigen. 

Me pareció muy inoportuno sobre todo en los tiempos de violencia que vivimos las declaraciones del Tino Asprilla reviviendo un episodio ocurrido muchos años atrás con el célebre portero del Paraguay Chilavert, en la cual el afirma que lo iban a asesinar y solicitaban su aprobación.

Curioso que Evo Morales pida asilo en un país cosmopolita como México donde hay tantas formas de vivir la vida y no en Venezuela, Nicaragua, y Cuba. Países que fueron satélites en convicciones políticas y sistemas de vida durante su mandato. 

El alcalde de Cartagena en la entrevista que le concedió a Yamit Amat se presentó vestido de cachaco pero hay que decir que por lo que manifestó será un alcalde diferente.

Es una especie de Anthanas Mockus costeño.

Para muchos reinólogos que evaluaron la elección de la nueva señorita Colombia, es  posible que no tenga mucho lucimiento en Miss Universo ya que físicamente parece una gringa y no tiene facciones latinas.

Ha causado enorme polémica un artículo e Hugo Illera en el cual afirma que uno de los jugadores más importantes del Junior, toda la plata que se gana la deja en los casinos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )