Elsa Noguera recibió credencial como gobernadora electa del Atlántico

Elsa Noguera recibió credencial como gobernadora electa del Atlántico

La gobernadora electa del departamento del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, recibió la credencial que la acredita como nueva mandataria del departamento.

Tras recibir su certificación por parte de la Registraduría, la nueva mandataria de los atlanticenses manifestó: “Una de las principales apuestas es ampliar las oportunidades de empleo y emprendimiento. Por eso convertiremos el Atlántico en una gran potencia agroindustrial”.

Noguera agregó que una de las banderas en su plan de gobierno será impulsar el turismo y apoyar todo lo relacionado con el microemprendimiento a través del Banco del Bienestar.

También dio a conocer su nueva política para la juventud que reúne la recuperación de parques en los municipios, las escuelas deportivas y fortalecer la educación superior.

El tema de la seguridad también se destaca dentro de las prioridades.

“La seguridad se logra no solo atendiendo los organismos de seguridad y de justicia, sino también previniendo. Y la mejor forma de prevenir es dándole oportunidades de empleo y emprendimiento a los adultos”, expresó.

La exalcaldesa de Barranquilla y exministra de Vivienda no dejó de lado que trabajará de la mano con la Asamblea del Atlántico para sacar adelante sus planes de gobierno.

“Feliz de estar recibiendo mi credencial y agradecida con las casi 700 mil personas que apoyaron esta candidatura de la gente y para la gente”, concluyó la nueva mandataria.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )