Junior visita al Cúcuta en busca de su primera victoria en los cuadrangulares

Junior visita al Cúcuta en busca de su primera victoria en los cuadrangulares

Hoy es el día. Si, es la revancha de enderezar el camino tanto para motilones como para los rojiblancos que cayeron en la primera fecha de los cuadrangulares y están ahora mismo con la necesidad urgente de sumar de a tres para volver a estar en la pelea.

Haciendo un recorrido el cuadro de Junior viene de una temporada de extremos, con muchos altibajos y por ende es hora y aún no ha encontrado su mejor nivel.

Como consecuencia de ello, es la hora de preservar el bicampeonato, conseguido en el segundo semestre del 2018 y el primero del 2019, pues la derrota en la capital del Atlántico, frente al Tolima cayó como un baldado de agua fría a todo el equipo como a los aficionados. Por tanto, ahora debe plantearse una estrategia diferente para proteger su título.

Entretanto, del lado cucuteño la exigencia también será alta luego de caer en la capital antioqueña, contra el Nacional.

Por lo tanto, con respecto a su objetivo, Sanguinetti quiere dar la pelea y mantenerse con vida en el Grupo A.

Los locales han sostenido una nómina base a lo largo del campeonato, la misma que se mantendría para recibir al cuadro barranquillero y procurará llevarse el primer triunfo en el Cuadrangular.

Los Rojinegros formarían con: Chaverra; Castro, López, Achucarro, Sánchez; Miranda, Mancilla, Hinestroza, Pérez; Sarmiento, Valencia.

Julio Comesaña tiene al plantel disponible y listo para buscar recobrar los puntos perdidos en casa y no perderles huella a los dos líderes del grupo.

Así las cosas, Junior formaría con: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, David Murillo; Víctor Cantillo, Luis Narváez; James Sánchez, Luis González; Daniel Moreno y Teo Gutiérrez.

El duelo de rojinegros y rojiblancos comenzará a las 7 de la noche y se realizará en el estadio General Santander emitido en televisión por RCN TV.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )