Capturado por presuntamente abusar de sus nietas durante 3 años

Capturado por presuntamente abusar de sus nietas durante 3 años

Medida de aseguramiento intramuros a un hombre señalado como presunto abusador sexual de sus propias nietas luego de que la Fiscalía, en las audiencias preliminares realizadas este 13 de noviembre, le imputara cargos por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación, en concurso homogéneo y sucesivo, y acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de agravación punitiva.

La orden de captura emitida por un juzgado de garantías la materializó la Policía de Infancia y Adolescencia el pasado 12 de noviembre en la carrera 7 con calle 29, en la ciudad de Pereira (Risaralda).

Según lo relatado por la Fiscalía, el hombre al parecer abusaba de sus dos nietas, hermanas entre sí y menores de edad, una de 7 años y otra de 9 para el momento en el que empezaron a ocurrir los hechos. Los abusos se presentaron desde diciembre de 2016 hasta el presente año en el barrio Versalles en Dosquebradas, donde vivía en compañía de sus nietas.

Se presume que el hoy imputado realizó tocamientos íntimos y abusó sexualmente de ellas en múltiples oportunidades. En algunas ocasiones por separado y a veces, una en presencia de la otra.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )