Muere niño de 4 años en el barrio Sourdís que fue arrastrado por arroyo

Muere niño de 4 años en el barrio Sourdís que fue arrastrado por arroyo

Bomberos le hizo reanimación, le suministró suero y en una ambulancia fue trasladado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblito.

Como José David Morales fue identificado el menor de 4 años que en un descuido de su abuela salió a la terraza de su vivienda en el barrio Sourdís y fue arrastrado por el arroyo.

El capitán Jame Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, confirmó que el pequeño, identificado como José David Morales, se encontraba en su vivienda ubicada en la carrera 9C con calle 94 y en un descuido de su abuela, salió a la terraza, de donde fue arrastrado por el arroyo.

Explicó el oficial que varias cuadras más adelante, en la avenida Circunvalar, fue rescatado con vida y un paramédico del Cuerpo de Bomberos le hizo reanimación, le suministró suero y en una ambulancia fue trasladado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblito.

Allí, pese a los esfuerzos del cuerpo médico, José David falleció, indicó el capital Jaime Pérez.

El niño presentaba golpes y laceraciones en todo el cuerpo, producto del fuerte arroyo que lo arrastró y lo que a la postre lo llevó a la muerte


CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )