“Valenciano esta tratando de adivinar y habla desde el corazón”: Julio Comesaña

“Valenciano esta tratando de adivinar y habla desde el corazón”: Julio Comesaña

Julio Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla sabe que el partido de este jueves ante Cúcuta Deportivo puede ser un punto de partida para lo que desarrolle su equipo en lo que queda de los cuadrangulares finales. El timonel rojiblanco habló con respecto a las opiniones que tuvo el ex jugador de Junior y ahora comentarista de fútbol Ivan René Valenciano, el cual manifestó que Junior no lograría sumar más puntos en lo que queda de campeonato.

“Yo a Iván lo quiero mucho, no pelearé con él. Está tratando de adivinar y está bien. Creo que el (Valenciano) habla desde el corazón, de su apuesta, pero él fue un gran goleador y de pronto le da rabia. No le perderé el cariño y respeto por lo que nos dio”, Expresó el entrenador.

El estratega no entró en reparos en manifestar su inconformidad por el calendario donde dijo que los juegos de cada uno de los grupos deberían cumplirse en el mismo horario y no como se han desarrollado hasta ahora donde según el van a favorecer a un equipo en especifico.

“Los partidos de un grupo tienen que ser el mismo día, nosotros jugamos jueves y domingo y Nacional, nuestro rival del próximo domingo, jugó el sábado, luego el miércoles y tendrá un día más de descanso para enfrentarnos. Esas cositas también hay que analizarlas”, culminó Comesaña.

Junior tendrá su segunda salida en el cuadrangular A mañana en la noche cuando enfrente a Cúcuta Deportivo, rival el cual también necesita la victoria ya que en su primera salida tampoco pudo sumar puntos en el debut. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )