Abierta convocatoria para estímulos al deporte Team Barranquilla

Abierta convocatoria para estímulos al deporte Team Barranquilla

Los deportistas podrán aplicar al proceso entre el 14 y 19 de noviembre. La documentación debe ser entregada en el Parque de Raquetas.

El alcalde Alejandro Char se ha puesto la camiseta del deporte barranquillero y por eso creó y consolidó, durante su administración, los estímulos especiales a deportistas en el proyecto Team Barranquilla, que desde sus inicios le está dando importantes triunfos a la ciudad, y que en este 2019 abre la convocatoria pública a partir el 14 de noviembre para que los atletas que durante el año se han destacado en sus respectivas disciplinas integren este portafolio.

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de noviembre con hora de cierre a las 5:00 p.m. Los interesados podrán llevar la documentación requerida para participar del proceso a la sede de la Secretaría de Recreación y Deportes ubicada en el Parque de Raquetas, calle 100 con carrera 52C.

“Barranquilla es territorio de campeones. Asignaremos en total $1.000 millones para nuestros atletas de alto rendimiento y de reserva deportiva, quienes nos representan en el mundo y por quienes sacamos pecho con cada triunfo”, afirmó el alcalde Alejandro Char.

Esta bolsa de estímulos está orientada a generar las condiciones necesarias para promover la competitividad, la preparación física y mental, la consecución y sostenibilidad de los altos logros de las promesas del deporte local, con miras a posicionar a Barranquilla como potencia nacional e internacional en el deporte de alto rendimiento convencional y paralímpico.

Durante varios años, la Alcaldía de Barranquilla, en cabeza del alcalde, se ha destacado por su impulso en el deporte, contribuyendo a la formación de grandes atletas, no solo en el plano nacional sino internacional. La distribución del portafolio quedó distribuida así:

• Grupo 1. Atleta de Alto Rendimiento: la suma de $600.000.000, la cual será distribuida entre los atletas acreedores del estímulo especial, conforme a la tabla de las categorías consagradas en el decreto No. 0367 de 2019.
• Grupo 2. Atletas Reserva Deportiva: la suma de $400.000.000, la cual será distribuida entre los atletas sub-14 seleccionados como resultado de la convocatoria que cumplan con los requisitos establecidos en el decreto No. 0367 de 2019.

Para mayor información sobre los requisitos, documentación y consideraciones de la convocatoria pública consultar en https://www.barranquilla.gov.co/documento/convocatoria-team-barranquilla-2019/

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )