“Soy polifuncional, yo juego donde sea”: Steven Alzate

“Soy polifuncional, yo juego donde sea”: Steven Alzate

La selección Colombia tuvo su penúltimo entrenamiento en Miami, previo al juego que protagonizará este jueves ante su similar de Perú en el primero de los juegos amistosos establecidos en la fecha FIFA que se cumplirán en los Estados Unidos. 

Steven Alzate, una de las principales novedades en la convocatoria hecha por el entrenador Carlos Queiroz, habló con los medios de comunicación y expresó su felicidad por tener la oportunidad de estar con el equipo cafetero. 

“Desde pequeño este era mi anhelo, es un sueño hecho realidad”, además, “estoy muy contento de estar aquí, no veo la hora de empezar con estos jugadores de clase mundial”, comentó el juvenil de 21 años. 

Con respecto a como se entero de su llamado a la selección, Alzate dijo que lo tomo de sorpresa y más cuando le pidieron que no tenia que llevar nada. 

“Estaba con un amigo en Brighton, luego me llamó el profe Arturo Reyes, me dio las felicitaciones y me pasó al mister Queiroz. Me dijo que estaba haciendo las cosas muy bien; que no necesitaba traer nada, que acá me daban todo entonces solo traje una maleta pequeña con los guayos”, relato emocionado el jugador. 

El volante que nació en Inglaterra, pero de padres colombianos explicó acerca del tipo de jugador que es y lo que pueden esperar con respecto al aporte que va a dar al onceno tricolor. 

“Soy polifuncional, yo juego donde sea, mi posición es volante mixto, pero en los últimos partidos en el Brighton me ha tocado como lateral derecho o izquierdo”, explicó Alzate.

A pesar de ser nuevo en el grupo. Alzate se mostró extrovertido y dijo que sus compañero lo acogieron de buena manera. 

“Me hicieron sentir bienvenido. Me pusieron a cantar canciones por el debut en la Selección, canté ‘Stand By Me’, algunos de ellos se la sabían” culminó Alzate. 

Colombia tendrá hoy y mañana sus últimos entrenamiento donde afinará detalles para lo que será el compromiso ante los peruanos en el estadio Hard Rock de Miami. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )