Hoy, clásico de béisbol barranquillero: Caimanes frente a Gigantes

Hoy, clásico de béisbol barranquillero: Caimanes frente a Gigantes

A las 7:00 de la noche en el Edgar Rentería 

Gran encuentro que habrá en el Diamante Edgar Rentería esta noche, cuando se enfrenten las dos novenas barranquilleras. Los campeones actuales, Caimanes de Barranquilla frente a la nueva divisa de la capital del Atlántico, Gigantes.

Será el primer enfrentamiento en la historia del beisbol profesional colombiano en una inédita serie que estará pactada a cuatro juegos, que se desarrollará a partir de las 7:00 en un juego que promete espectáculos pues ambos conjuntos vienen mostrando buenos resultados que dan pie para retornar al estadio de beisbol

Es de anotar que Caimanes viene de vencer en la primera serie del campeonato del 2019-2020 a su similar de Leones de Santa Marta por 4 a 0. Cabe recordar. que en el juego del lunes festivo cerraron la serie con una paliza contundente, de 7 carreras por 0.

Como punto de interés, el cuadro “ Reptil “ sigue afianzando su poderío en el campeonato y de la mano del pelotero dominicano Audy Ciriaco, MVP de la serie final del año anterior quien se afianza en los primeros lugares del rentado Nacional.

Entretanto, el equipo nuevo de Barranquilla, viene de conseguir interesantes logros al emparejar la serie a dos juegos, derrotando a los Vaqueros de Montería.

En su último juego, con batazo y con dos hombres en base en el segundo episodio por parte del tercera base y segundo bate del equipo, Bryant Flete, despegó la diferencia a favor de los Gigantes de Barranquilla que se apoderaron por 11-5 ante el cuadro local.

Para el manager de los Gigantes de Barranquilla, Jorge Cortés hizo un balance de la serie ante el cuadro cordobés y lo que será para la serie que empieza hoy.

“ El equipo se viene acoplando, como los extranjeros que se están empezando a sentir mejor. El destacado hasta el momento ha sido el beisbolista, Erick Salcedo, nos ha dado versatilidad en el terreno de juego. Bryan Flete, Andy Vásquez, jugadores que han tomado su forma y ha medida que vayan pasando los juegos, van mejorando.” expresó Cortés

Igualmente habló de otros peloteros como el pitcher que se destacó fue Enrique Pérez quien en el ultimo juego lanzó 5 episodios. También destacó a Daniel Bellojín que es un jugador con bastante talento, Esneider Batista, deportista experimentado.

“Definitivamente es un grupo joven, con buena energía, especialmente muy unido y sobretodo un equipo que no se da por vencido que en los nueve episodios siempre está batallando, está dando lo mejor y esperando la serie que hay en Barranquilla cuando nos enfrentemos a los Caimanes”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )