Columna Edgar García Ochoa Flash Noviembre 13 de 2019

Los espectáculos masivos que se están celebrando en los lugares  más espaciosos en la ciudad deben tener algunas cláusulas de verdad para que el público que paga boletas carísimas no se sientan estafados. 

En el concierto de Marco Antonio Solís, que fue anunciado para el Centro de Convenciones La Puerta de Oro a la larga gran parte de los asistentes estuvieron colocados en el parqueadero, según muchas quejas que recibí en diferentes formas no eran lo que le habían vendido y ellos pagaban.

Y si a eso le agregamos la seguridad? Porque debe ser terrible enterarse  los que asistieron que unos facinerosos iban a atracar la taquilla y hubo varios heridos.

El colmo de los colmos, que Luis Díaz, el guajiro a quien acá en Barranquilla lo teníamos como el nuevo prodigio nuevo nacido del Junior y gloria de la Guajira, ya esté desbancando su imagen en Portugal por una conducta irregular.  Simplemente el muchacho no estaba acostumbrado al nivel en que se encuentra.  Lástima.

Las canas le van a aparecer rápido al presidente Duque.  Por lo general ser mandatario en Colombia en determinado tiempo envejece al presidente de turno.  Pero ese lapso de cómo se ven cuando son elegidos y luego se van desgastando por lo menos dura un par de años, pero en el caso de Duque es raro que con tanto problemas que tiene en este momento todavía no se le vea algo de blanco en su cabeza.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )