Capturado ‘Niñito’, sicario de Los Pachencas

Capturado ‘Niñito’, sicario de Los Pachencas

‘Niñito’ sería además hombre de confianza de alias Leandro Barbas, cabecilla de dicha organización delincuencial.

Identificado como Dady Danilo Palmera Pérez, alias ‘Niñito’, quien sería jefe del grupo de sicarios del grupo organizado ‘Los Pachencas’. ‘Niñito’ sería además hombre de confianza de alias Leandro Barbas, cabecilla de dicha organización delincuencial.

Luego de varias labores de inteligencia e investigación judicial, uniformados adscritos a la seccional de investigación judicial (Sijín) y de Inteligencia, con base en información ciudadana, lograron dar con el paradero de este sujeto, reconocido delincuente que se movilizaba por la zona rural de varios municipios para evadir la acción policial y delinquir en varios departamentos de la Región Caribe.

‘Niñito’ fue aprehendido en el peaje Neguanje en la vía que conduce de Santa Marta a Riohacha, en momentos que se transportaba como pasajero de un vehículo.

Con la captura de esta persona la Policía logró afectar la estructura sicarial del grupo de delincuencia común organizada ‘Los Pachencas’, a quienes se les atribuye diferentes homicidios como el control del expendio y rutas del tráfico de estupefacientes en el área Metropolitana de Santa Marta y departamentos como Bolívar, Atlántico y La Guajira.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )