Amordazada y ultrajada encuentran mujer en trocha del barrio 20 de Julio

Amordazada y ultrajada encuentran mujer en trocha del barrio 20 de Julio

Una mujer de unos 36 años fue hallada violentada y amordazada de pies y manos por transeúntes que en horas de la mañana caminaban por un sector enmontado en la carrera 7 Sur con calle 98 del barrio 20 de Julio.

El reporte de la policía informa que la mujer fue hallada desnuda con signos de violación, maltrato y en estado shock, por lo que fue remitida por varias personas al PASO del barrio Santa María donde viene siendo atendida.

Según lograron establecer las autoridades, la víctima había dejado a su pequeño hijo al cuidado de un adulto y se dirigía en horas de la mañana de este lunes a su trabajo, cuando al parecer fue interceptada por un sujeto que la abusó, amordazó y golpeó.

Denuncian los vecinos que no es el primer caso que se registra en el sector, han sido más de cinco en lo que va de este año.

‘Pedimos de las autoridades mayor inspección y vigilancia por este sector debido a que son múltiples los casos de mujeres violentadas. No podemos caminar por este sitio un poco enmontado porque los abusadores se esconden entre el rastrojo para someter a las mujeres’, denunció una mujer cuyo identidad se mantiene en reserva.

La víctima de esta agresión se encuentra siendo valorada por médicos y sicólogos debido al estado de shock en que fue hallada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )