jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior recibe a Envigado en fecha 18 del FPC

Junior recibe a Envigado en fecha 18 del FPC

Luego del celebrado triunfo en Copa Sudamericana, el cual le permite ubicarse en lo más alto del grupo H, Junior no tiene tiempo para relajaciones y ahora enfila sus cargas en la Liga, donde podrá sellar su paso a los cuadrangulares sacando al menos un empate ante Envigado en duelo válido por la fecha 18 del campeonato profesional que comienza a entrar en la recta definitiva del todos contra todos.

El hecho triste de este partido que promete emociones; será la no presencia de aficionados que tendrán que pagar la primera tres fechas de sanción impuesta por la Dimayor donde los tiburones jugarán sin el colorido de su hinchada en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

Los tiburones con 29 puntos iniciaron la jornada en la casilla cinco y demostrando que su fútbol viene en ascenso hasta el punto que no conocen la derrota en el mes de abril y esperan cerrarlo de esta manera. Al frente tendrá a un elenco ‘Naranja’ que cumple una notable campaña y sueña con meterse en la siguiente ronda del torneo, algo que no sucede hace varios años.

Para dicho duelo Juan Cruz Real podría darle minutos algunos jugadores que actuaron en Copa Colombia la semana anterior y de paso darle descanso a otros elementos; pensando a lo que será el próximo juego en Copa Sudamericana donde podría sellar su clasificación cuando enfrene a Fluminense de Brasil. La Única ausencia obligada es la del creativo Luis ‘Cariaco’ Gonzáles por lesión.

POSIBLES FORMACIONES:

JUNIOR: Viera, Castrillón, Rosero, Arias, Fuentes; Moreno, Ángel; Hinestroza, Sambueza, Albornoz y Borja. DT: Juan Cruz Real.

ENVIGADO: Parra, Londoño, Báez, Noreña, Rodallega; Rojas, Moreno, Zapatas, Guisao, Asprilla y Hernández. DT: Alberto Súarez.

DATOS:

*Jhon Ospina del Quidío será el central. En el VAR estará Nolberto Ararat del Valle.

*75 juegos han disputados Junior y Envigado. El tiburón ganó 29, los naranjas 23 y otros 23 empates.

*Envigado no gana a Junior en Barranquilla desde el 22 de marzo del 2018.

*Junior en el Metropolitano disputó siete juegos. Ganó seis y empató 1.

*Envigado fuera de casa ganó 2, empató 3 y perdió 3.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments