“No nos den por muertos, nosotros estamos fuertes y quedan 5 fechas” : Sebastián Viera

“No nos den por muertos, nosotros estamos fuertes y quedan 5 fechas” : Sebastián Viera

Junior no empezó como esperaba los cuadrangulares finales del fútbol colombiano al caer 1-3 ante Deportes Tolima en el estadio Metropolitano la noche del domingo; sin embargo aún le quedan 5 fechas más para reivindicar el camino y pelear por un cupo en la final del certamen. 

Sebastián Viera, capitán y referente del equipo analizó lo sucedido ante los de Ibague y manifestó que pese a no tener el marcador esperado su equipo esta acostumbrado a siempre ir contra la corriente y esta es una situación en la cual se le puede mejorar. 

RAZONES DE LA DERROTA ANTE TOLIMA:

“No se empezó jugando bien hasta el gol de ellos, después de ese gol empezamos a tener no sólo el control del partido, a crear situaciones después empezó el segundo tiempo y nosotros también empezamos bien hasta el gol de ellos que fue un golpe para nosotros”.

RESPONSABILIDA EN EL PRIMER GOL RECIBIDO:

“Yo estaba viendo si pasaba la pelota o no, Anderson Plata hace un buen control y me definió por arriba. creo que fallé el manotazo, quedo descolocado pues vengo marcha atrás y se mete”, declaró el arquero Juniorista.

LA PLANTILLA ESTA PREPARADA PARA LUCHAR POR EL TRICAMPEONATO: 

“Somos un grupo que ha ganado cosas importantes y lo hemos hecho por merecimiento, han sido bastantes las veces que hemos dado alergia a la hinchada y ahora perdimos un partido porque ellos fueron mejores que nosotros; ahora tenemos que ir a Cúcuta a ganar”.

AHORA HAY QUE PENSAR EN LA SEGUNDA FECHA:

“Hay que levantar la cabeza, no nos den por muertos, nosotros estamos fuertes y sabiendo que tenemos 5 fechas por delante y tenemos que ganarlas”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )