martes, junio 28, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaMás de 15 mil vacantes disponibles en el marco del Día Internacional...

Más de 15 mil vacantes disponibles en el marco del Día Internacional del Trabajo 

La Agencia Pública de Empleo del SENA trabaja 24/7 para conectar, a través de su plataforma web, a las empresas que requieren talento humano con las personas que buscan una oportunidad laboral.  

 El SENA conmemora el día de los trabajadores con oportunidades e invita a los ciudadanos a acceder a su aplicativo ape.sena.edu.co para que conozcan las más de 15 mil vacantes disponibles, entra las que se encuentran auxiliares de bodega y producción, asistentes bilingües, digitadores, ayudantes de construcción, operarios de cultivo, asesores comerciales, operarios de confección, conductores, vigilantes; así como ingenieros de sistemas y de desarrollo de software, médicos generales, enfermeros, psicólogos, técnicos en salud ocupacional y tecnólogos en telecomunicaciones, entre otros. 

“Quiero enviarle un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores de Colombia en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo porque con su esfuerzo, dedicación y empeño construyen este país y lo consolidan como un lugar próspero y de oportunidades y sepan que desde la Agencia Pública de Empleo del SENA seguimos en nuestra misión de conectar el talento humano colombiano”, aseguró Hernán Fuentes, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA  

Más de 400 vacantes en Atlántico para iniciar el mes de mayo   

405 vacantes de empleo están disponibles a través de la Agencia Pública de Empleo. Algunos de los perfiles requeridos son: cocinero chef; auxiliar de laboratorio químico; operador de máquina criba hidráulica; ajustador de maquinaria pesada; auxiliar de laboratorio químico; supervisor eléctrico; cortador lámina metal; técnicos mecánicos; analista técnico HSEQ; publicista; operario de montacargas; electricista industrial; arquitecto; nutricionista; panadero pastelero; asesor call center, entre otros.   

‘‘No hay mejor manera de conmemorar el día de la lucha de los trabajadores que ofreciendo trabajo digno, formal y decente que le permita a los atlanticenses desarrollar su potencial técnico y profesional, contribuyendo a su realización personal y contribuir también al desarrollo de nuestro departamento gracias a la estabilidad que genera en las familias un empleo con condiciones laborales dignas como los que en alianza con el sector productivo, ofrece nuestra Agencia Pública de Empleo. Nos esforzamos por brindar oportunidades, por llevar empleo a cada rincón del Atlántico. Me hace muy feliz saber que hoy día tenemos esta gran oferta para ustedes ‘’, expresó Jacqueline Rojas, directora de la regional Atlántico.   

Cabe destacar que sigue vigente la convocatoria en alianza con la empresa Tecnoglass, con  trabajos como: pintor productos industriales; cortador lámina metal; técnico en metrología; operario de montacargas; supervisor producción; electromecánico y programador máquina herramienta de control numérico, con motivo de la ampliación de su planta.   

Otra empresa que tiene una convocatoria vigente, a través de la Agencia Pública de Empleo, es Cerámicas Castellón, con 28 vacantes en diversas áreas.   

Los interesados en postularse en alguna de estos cargos lo pueden hacer a través de https://ape.sena.edu.co  hasta el 31 de mayo de 2022. También pueden recibir orientación sobre el proceso de postulación en el Centro de Comercio y Servicios, ubicado en carrera 43 No. 42-40 de Barranquilla, o en el Centro industrial y de aviación, en la calle 30 No. 3E-164, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.  

Las personas interesadas en postularse a estas ofertas laborales podrán hacerlo ingresando a ape.sena.edu.co y para más información pueden comunicarse en los siguientes canales te atención: 

  • Chat virtual y directorio web de atención en departamentos.  
  • Atención a través de las líneas telefónicas gratuitas para usuarios: en Bogotá: (1) 3430111 y para el resto del país: 018000 910270. 

Atención para empresarios a los siguientes números:   

Bogotá: (1) 3430101 y para el resto del país 01 8000 910 682. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments