Junior perdió con Tolima en debut de los cuadrangulares finales

Junior perdió con Tolima en debut de los cuadrangulares finales

El vigente campeón del futbol colombiano cayó 1-3 ante Tolima en la primera fecha de los cuadrangulares finales en un partido donde no supo decifrar el cerco defensivo planteado por los visitantes que fueron efectivos al momento de llegar al arco de los tiburones.

El partido tuvo desde el arranque a los visitantes con la iniciativa en dónde generaron varias ocasiones de peligro sobre el arco de Sebastián Viera, que se vio superado a los 10 minutos cuando Anderson Plata en una magistral definición le pasó la pelota por encima de su humanidad para colocar el 1-0 y silenciar a los aficionados rojiblancos que llenaron el estadio Metropolialtano.

Ya con la ventaja a su favor los pupilos de Alberto Gamero le cedieron la pelota a los tiburones que luego de tanto insistir por intermedio de sus atacantes logró encontrar un dudoso penalti que fue cambiado por gol gracias a Luis Narváez, quien dejó a diez minutos de finalizar la primera mitad el 1-1 parcial.

Para la segunda mitad los rojiblancos fueron quienes tuvieron la posesión de la esférica; sin embargo esto no se pudo cristalizar en gol y esto fue pagado de manera costosa cuando los de Ibagué encontraron dos anotaciones a los 75 y 77 minutos por intermedio de Alex Castro y el recién ingresado Juan Pablo Nieto.

Junior sintió el mazazo y al final no pudo recuperarse de los goles recibidos y terminó perdiendo 1-3 ante su público dejando escapar los primeros puntos en los cuadrangulares finales.

Tolima y Nacional dominan la zona A con 3 unidades; mientras que Junior y Cúcuta se verán las caras en la segunda fecha en duelo de perdedores y en la cual llegaran con la necesidad de triunfar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )