Dos muertos deja violento choque entre taxi y un bus intermunicipal

Dos muertos deja violento choque entre taxi y un bus intermunicipal

Dos personas fallecieron en la mañana de este domingo luego de que se registraran violento choque entre un bus intermunicipal y un taxi a la altura de la Terminal de transporte de Cartagena.

Según las autoridades, el trágico accidente se presentó sobre la variante que conecta al barrio El Pozón con la zona industrial de Mamonal, debido a una imprudencia que permitió que el taxi diera varias vueltas y quedara a un lado de la vía, causándole la muerte inmediatamente al taxista y su pasajera.

De acuerdo a las hipótesis que se manejan Cristian Pérez, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, informó que ”los elementos que se han recolectado por parte de las unidades investigativas, es que el conductor del taxi habría realizado una maniobra peligrosa al intentar salir de una vía terciaria que conduce del terminal hacia la variante, y cruzar la calzada de manera abrupta, por ello el conductor del bus no logra reaccionar y choca el vehículo por la parte lateral izquierda”, detalló el uniformado.

La víctima que falleció dentro de automóvil como César Alberto Falla Vega de 38 años, natural de Cartagena y manejaba el taxi de placas WGM 326 marca Kia Picanto, modelo 2016, afiliado a la empresa Cooprota.

Mientras la otra persona implicada es Alvaro Jesús Estrada Padilla de 33 años, de Santa Rosa Bolivar, quien conducía el bus de servicio público de placas UYM 819, marca Chevrolet, modeló 1999, afiliado a la empresa de Transporte Renaciente. Quedando a disposición de las autoridades hasta que se investiguen las causas de los hechos.

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte realizaron el levantamiento de los cadáveres que fueron conducidos hasta la morgue de Medicina Legal, quien será la encargada de identificar la mujer que resultó muerta en este siniestro, ya que no portaba documentos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )