Exitoso cierre de Wedding Fest 2019

Exitoso cierre de Wedding Fest 2019

De nuevo Barranquilla, respondió a la gran espectativa que había generado Wedding Fest VI – 2019. El público asistente acudió a la cita  en el Salón Jumbo del Country Club, para poder ver y palpar el mundo de la organización de bodas y sus planeadores.Los dos días de convocatoria de la industria de bodas y la producción de eventos, contó con la presencia de más de 15 mil personas que vieron pasarelas, talleres, conferencias y los show musicales .

La charla más esperada fue la del planeador reconocido mundialmente, David Turera; donde asistieron más de 170 planeadores de bodas nacionales e internacionales. El llamado ‘gurú’ de la creación de bodas soñadas demostró del por que es catalogado uno de los mejores en su profesión y le dio el visto bueno a la capital del departamento del Atlántico como una de las cuidades de destino de bodas. Manifestó que hay gran nivel de profesionalismo y creatividad de los planeadores de bodas locales.
En la pasarela del diseñador costeño Alejandro de la Rosa, abrió el segundo día de Wedding Fest mostrando una novia vanguardista, una novia que derrocha sensualidad y elegancia. Se vieron escotes profundos, las transparencias y el movimiento en su vestido gana protagonismo. Se vio el corte clásico de princesa donde se muestra con intervenciones modernas. La pasarela de Rosiris Miranda llamada ‘Amoha’, mostró creatividad, glamour y brillo en todos sus diseños..

También hubo clases de maquillaje dictada por profesionales de la revista Enfoque Caribe. En el cierre las pasarelas de los estudiantes de Diseño de Moda de la Universidad Autónoma de Caribe, se observó unos diseños basados en los 100 años del Barrio el Prado, que evoca a la vieja Barranquilla. El cierre musical estuvo a cargo de la música urbana con Big David, y el ex cantante del Grupo Kvrass, y Binomio de Oro, Jonathan Jaraba el ‘Meke’.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )