Estampida en concierto en Caracas: Una joven muerta y 19 heridos

Estampida en concierto en Caracas: Una joven muerta y 19 heridos

En la estampida tambien resultaron por lo menos 19 personas heridas El suceso ocurrió cuando cientos de personas esperaban que se abrieran las puertas del Parque del Este, icónica zona verde de la capital de Venezuela, para asistir a un concierto gratuito.

La multitud comenzó a tratar de forzar la entrada y a “trepar las rejas perimetrales, que cedieron, provocando la estampida”, relató a la AFP Miguel Balza, coordinador de Protección Civil en el Área Metropolitana de Caracas.

La joven fallecida, que no ha podido ser identificada, quedó atrapada bajo las verjas “y la gente le pasó por encima”, continuó Balza.

“No tenía ningún tipo de documentación”, agregó el funcionario.

Victor Garrido@vgarridos · 7h

Ojalá no hayan víctimas entre la muchachada que asaltó el Parque del Este está mañana.Tumbaron las puertas y saltaron las rejas para asistir a un concierto rap.

Video insertado

Victor Garrido@vgarridos

ALERTA ALERTA!! Si se confirma que suspendieron el concierto de rap que dio pie al asalto del Parque del Este , presagio que esos 8000 raperos podrían cometer más desmanes en la zona.Ojala esta vez no los agarren fuera de base…

Video insertado

811:36 – 9 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads20 personas están hablando de esto

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )