“No me disgusta que digan que somos favoritos” : Julio Comesaña

“No me disgusta que digan que somos favoritos” : Julio Comesaña

Junior de Barranquilla tendrá esta domingo su primer examen de cara  a lo que puede ser una nueva final del fútbol colombiano. Julio Avelino Comesaña, entrenador del equipo tiburón sabe que obtener un triunfo será fundamental en las aspiraciones de conquistar un nuevo campeonato.

El estratega colombo-uruguayo no le disgusta que se mencione a su equipo como uno de los favoritos a quedarse con el campeonato y por el contrario mostró su orgullo al saber que el trabajo realizado en las campañas anteriores se le ha da dado valor en lo que queda del 2019. 

“No me disgusta que digan que somos favoritos. Al contrario, me hace sentir orgulloso. Vamos a demostrar en la cancha que la gente que dice que somos favoritos no se equivoca, me daría tristeza que digan que junior no tiene velas en este entierro, me dolería”, afirmó el estratega.

Comesaña, manifestó que el grupo de jugadores con el que cuenta tienen la capacidad de afrontar este tipo de retos y que esto jugará notoriamente a favor de ellos. 

“Tenemos la experiencia y la costumbre a las dificultades, al estrés, a saber que no hay que dar ninguna ventaja. Es decir, los pequeños detalles son muy importantes. Si hay margen de error hay que achicarlo. Nosotros estamos acostumbrados y el equipo ha demostrado que se supera”.

Julio, quien busca su quinto título con el club resaltó el ascenso que tuvieron sus pupilos a lo largo del campeonato y mandó un mensaje para tener en cuenta en lo que queda del campeonato. 

“Las cosas no son como inician, sino como terminan. El arranque para nosotros no fue el mejor; pero hoy somos líderes de la reclasificación”

El veterano entrenador también tuvo palabras de elogio para Deportes Tolima, rival al cual considera favorito a disputar el último partido del campeonato.

“Sabemos a lo que ellos (Tolima) juegan, es un equipo fuerte y que también sabe afrontar este tipo de instancias. Los números muestran que en los últimos años han sido grandes protagonistas y aprovechan bien las ventajas que puedan generarle el rival que tenga al frente. Debemos ser precavidos para no cometer errores en los 90 minutos”. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )