jueves, agosto 11, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesCae cabecilla de ‘Los Costeños’, alias ‘Gordo 40’

Cae cabecilla de ‘Los Costeños’, alias ‘Gordo 40’

El Gaula de la policía logró volver a dar captura a el cabecilla de la banda delictiva ‘Los Costeños’, esta vez al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 16 con calle 3B del barrio La Unión, en Barranquilla.

El hombre identificado como Dionisio Enrique Frías Castillo, Alias ‘Gordo 40’, fue recapturado mediante un operativo policial, en el que también se logró la aprehensión de Dany Frías Castillo, alias ‘Dany 40’, hermano de ‘Gordo 40’; y Melkis Antonio Leal Frías, sobrino de este, quienes se encontraban al interior de la vivienda en la que también fueron hallados panfletos amenazantes alusivos a ‘Los Costeños’ y una granada.

Según indagaciones, alias ‘Gordo 40’ sería dinamizador de homicidios selectivos, comercialización de estupefacientes y extorsiones a nombre de ‘Los Costeños’. También tendría responsabilidad en confrontaciones existentes entre ‘Los Costeños’ y ‘Los Rastrojos Costeños’ en el municipio de Soledad y dentro del mismo grupo delincuencial.

 Además, sería el financiador de un grupo delincuencial denominado ‘Los Carambola’, el cual tiene injerencia en el barrio Rebolo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments