Capturan conductor del camión que chocó vehículo en el que murió el padre de Claudia Bahamón

Capturan conductor del camión que chocó vehículo en el que murió el padre de Claudia Bahamón

El coronel Óscar Lamprea, comandante de la Policía de Bolívar, al entregar detalles del siniestro vial, que ocurrió en la vía que conduce del corregimiento El Bongo hacia el municipio de Magangué, a la altura del kilómetro 47, aseguró que el conductor del camión con el que chocó el vehículo en que se transportaba el padre de la presentadora Claudia Bahamón fue capturado el viernes.

El oficial señaló que es una carretera pavimentada, pero “en algunos lugares se están realizando algunos arreglos y el sitio exacto donde se presentó el hecho es una semicurva”.
Lamprea indicó que según la seccional de Tránsito y Transporte, el hecho se dio por una invasión de carril y los investigadores trabajaron para determinar la responsabilidad de cada uno de los vehículos en el hecho.

Los resultados de esa indagación de la Policía Judicial arrojaron “que se trató de una invasión de carril por parte del camión” y por eso “el conductor de este fue capturado por el delito de homicidio culposo”.
Germán Bahamón Vanegas –reconocido empresario huilense, contratista de sutirgas y excandidato a la Alcaldía de Neiva– había salido de Cartagena hacia Magangué en su camioneta Renault Duster Oroch cuando chocó con el camión Chevrolet que transportaba ganado.

Bahamón Vanegas resultó herido en el accidente y alcanzó a ser trasladado al Hospital la Divina Misericordia, de ese municipio de Bolívar; estuvo con vida y consciente por varios minutos mientras lo atendían por varias fracturas en sus extremidades y cabeza, pero finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )