jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioBarranquillaConcejo de Barranquilla escuchó a la comunidad de Alameda del Río

Concejo de Barranquilla escuchó a la comunidad de Alameda del Río

Con el propósito de escuchar a los habitantes de Alameda de Río el concejo de Barranquilla realizó sesión descentralizada en ese sector.
El proponente de la sesión, el concejal Antonio Bohórquez, enfatizó que el Concejo será garante de los derechos que los habitantes de Alameda del Río consideren que se les están vulnerando.
Mabel Castillo, líder del sector señaló que son numerosos los problemas que presenta está comunidad donde habitan más de 25 mil personas, mencionando entre ellos la inseguridad en el sector. “Ya nos han robado 19 autos, 2 motos y se están incrementando los robos a mano armanda» dijo.
Castillo también hizo referencia al grave problema de aguas subterráneas, más conocido como ojos de agua. Igualmente hizo énfasis en los inconvenientes de movilidad en «un sector como este, donde hay más de tres mil carros y no hay parqueaderos; nos engañaron dijeron que los construirían y después de 4 años no han hecho nada.
A toda esa problemática planteada se le suma la falta de escuelas, puestos de Salud (Paso) y un CAI.
El concejal Oswaldo Díaz pidió a los miembros de la Alcaldía de Barranquilla escuchar a la comunidad de Alameda de Río y levantar un acta de los compromisos adquiridos por parte de la administración para así poder hacerle seguimiento y darles respuestas positivas a esta comunidad.
El presidente del Concejo Juan Ospino señaló que «este cuerpo colegiado será un firme vigilante para que la Administración Distrital atienda las situaciones descritas y resuelva los compromisos de su competencia, por el bien de la comunidad Alameda del Río».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?