“Será un partido complicado por la forma en como ellos juegan”: Willer Ditta

“Será un partido complicado por la forma en como ellos juegan”: Willer Ditta

Junior de Barranquilla continua su preparación de cara a los que será su primera salida en los cuadrangulares finales donde enfrentará a Deportes Tolima, este domingo 10 de noviembre en condición de local  después de las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano. 

El onceno costeño quien en la fase regular fue el mejor equipo a nivel defensivo espera mantener la misma filosofía que le permita mantener el arco en cero para así buscar con más tranquilidad los puntos necesarios que lo lleven a una nueva final. 

Para Willer Ditta, los cuadrangulares es un nuevo comienzo y todos los equipos llegan en las misma condiciones teniendo en cuenta que tuvieron el tiempo suficiente para recuperarse después de un todos contra todos donde se definieron los clasificados en la última fecha.  

El central de 22 años habló con los medios de comunicación y expresó su alegría de estar una vez más en la fiesta de fin de año y agregó que el partido ante Tolima será complicado por la clase de rival que es. Ademas se atrevió a decir que sin importar quien actué en zona defensiva la labor será bien realizada por quien elija el entrenador Julio Comesaña.  

LA IMPORTANCIA DE JUNIOR EN LOS CUADRANGULARES:

“Es lindo y muy importante. Junior es un equipo que debe estar acostumbrado a este tipo de circunstancias; nuevamente estamos en semifinales y esperamos que sea un cuadrangular emocionante donde los equipos que estan han hecho las cosas bien durante el semestre”

LO QUE SERÁ EL PARTIDO ANTE TOLIMA:

“Tolima es un rival que en los últimos años ha sido protagonista del fútbol colombiano. Su estilo es bastante físico que tiene buen juego con el balón. Al profe Gamero le gusta jugar al contragolpe y tiene jugadores por las bandas que pueden generar peligro si no estamos concentrados. En lineas generales será un partido complicado por la forma en como ellos juegan y esperamos que con la ayuda de Dios las cosas salgan como se han planificado durante la semana”

NO SE CONSIDERAN FAVORITOS:

“No nos consideramos favoritos en ningún momento. Todo los equipos tanto del A como del B que ingresaron a esta instancia han hecho las cosas bien y por algo estan en esta instancia; acá la situación es diferente y no podemos espabilar porque no pueden cobrar caro”

LA DISPUTA POR UN PUESTO EN LA ZONA DEFENSIVA:

“Estamos bien, desde siempre ha sido una competencia muy sana de todo los jugadores que estan capacitados para darle una mano al equipo y aquí lo primordial es trabajar para todos y que el arco se saque en cero. La decisión que el profe tome será aceptada por los compañeros y considero que sin importar quien juegue ante Tolima, igual lo va hacer de la mejor manera”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )