Capturado por uso de documento falso

Capturado por uso de documento falso

En el desarrollo de actividades de registro y control de antecedentes, la patrulla del cuadrante en el municipio de Sabanalarga logra constatar que una persona de nacionalidad venezolana se estaba presentando a las autoridades un permiso especial de permanencia falso. Por lo cual es capturado por el delito de  ‘Uso de Documento Falso’.    

Sobre la calle 21 con carrera 24 barrio El Pradito se le solicita un registro a una persona que se identifica como Luis Miguel Montilla Quintero de nacionalidad venezolana, el cual presenta un permiso especial de permanencia No 94870090201995, fecha de expedición 2019/01/22, expedido por Migración Colombia el cual figura a nombre de Luis Miguel. Pero al escanear, mediante una APP, el código QR que figura en el mismo documento para comprobar la validez, arroja unos datos a nombre de otra persona. Datos distintos a los que presenta en el documento en físico.

El señor Luis Miguel manifestó que el documento se lo vendieron en 20.000 pesos y que está dispuesto a ayudar a desenmascarar estas personas que están dedicadas a la actividad ilícita Falsedad en Documento Público, por lo cual se ha iniciado una investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.  

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )