‘Botó el chupo’, Carlos Vives

‘Botó el chupo’, Carlos Vives

‘Botó el chupo’, es una frase coloquial muy utilizada en la Región Caribe colombiana, que expresa en enojo de una persona por cualquier hecho.  Eso no tiene nada de raro en este país, lo que si está bien raro esa frase le pasó a al apacible cantautor samario, Carlos Vives; que se enojó con varios de sus detractores en su cuenta de twitter @carlosvives.

En un país tan polarizado y lleno de malas noticias, le preguntaron él por que de su silencio por la situación de violencia que vive Colombia y también por que no opinó de la muerte de los niños en el Caquetá por parte de ejercito colombiano y de la renuncia del ex ministro de Defensa Guillermo Botero. El cantante respondió en tres trinos fuertes: 

@carlosvives. «Ha sido un tiempo de estar en el estudio grabando mi nuevo disco con el corazón arrugado de saber que nos seguimos matando y nos seguimos odiando.Que no cuidamos nuestros niños,ni a nuestros indios,ni a nuestras mujeres ni a nuestros viejos y de no poder tener una sola Colombia! Enseguida, el intérprete de éxitos como ‘La tierra del olvido’ compartió el audio de su canción ‘Los niños olvidados’, tema incluido en su álbum ‘Vives’ de 2017, que según él es su “plegaria por los niños olvidados”.

@carlovives: «Siempre saco un momento en el día para leerlos. Me quedo sin aliento, disparan de todas partes. Todos dicen tener la razón, no hay unión. Colombia es solo una marca. Acá mi plegaria por los niños olvidados: https://youtu.be/VXzfHF-q09A  

@carlosvives: «Hay gente que me insulta por que no hago comentarios por aquí pero cuando grabé la canción «Los niños olvidados» hace dos años junto a @CynthiaMontanoC a muy poca gente le importó. Si quieres conocer mi opinión búscalo en mis canciones.A seguir trabajando por esta tierra y no jodan!»

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )