Changarotti entra en la historia: realizará primera apertura de Gigantes

Changarotti entra en la historia: realizará primera apertura de Gigantes

El lanzador derecho venezolano, Will José Changarotti, será el abridor la noche de este viernes en la ciudad de Montería, cuando los Gigantes de Barranquilla hagan su debut absoluto en la pelota profesional de Colombia ante los Vaqueros y entrará en la historia de la novena currambera como el primer lanzador en ver acción en el equipo.  

Luego de una reunión entre el mánager Jorge Cortés y el coach de pitcheo del equipo, Daniel Mavarez, se determinó que Changarotti, con experiencia en la organización de los Cardenales de San Luis, sea el encargado de ser el ‘as’ en la rotación del equipo.

Changarotti tiene 24 años, nacido en Chiquinquira, Venezuela, con una altura de seis pies y 165 libras (183 cm, 74kg) y llegó a jugar con la novena de State College Spikes, perteneciente a la clase A- de la organización de San Luis. 

La rotación del equipo funcionará de la siguiente manera:

Viernes: Will Changarotti (RHP-VEN) (Primero)

Sábado: Alexis Paredes (RHP-DOM) (Segundo)

Domingo: Jeremy Ovalles RHP-DOM) (Tercero)

Lunes: Enrique Pérez (LHP-COL) (Cuarto)

Roster Oficial de los Gigantes

El staff técnico de los Gigantes de Barranquilla, nueva novena del béisbol profesional colombiano, comparte con ustedes su roster oficial para la temporada 2019-2020 de la Liga, destacando una gran cantidad de peloteros jóvenes y pertenecientes a organizaciones de las Grandes Ligas. 

En total son 15 lanzadores, 4 receptores, 8 jugadores para el cuadro interno y tres peloteros para los jardines. En total, la organización cuenta con 25 jugadores activados y disponibles para la primera serie ante los Vaqueros de Montería. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )