Caimanes inicia la defensa del campeonato en el béisbol profesional colombiano

Caimanes inicia la defensa del campeonato en el béisbol profesional colombiano

Este viernes inicia el Campeonato de Beisbol Profesional en Colombia y en donde los Caimanes, campeones defensores aspiran mantenerse en el poder, especialmente por 5 equipos que vienen bien preparados y por los peloteros que tiene cada una de sus novenas.

Es importante decir que la escuadra reptil, máximo triunfadora de la pelota ha venido practicando fuerte trabajos para el inicio de este espectáculo de la pelota caliente pues se ha venido teniendo un ambiente de mucha rivalidad.

La novena barranquillera que en este 2019 va a contar en la dirección con el venezolano Lipso Nava, empezó a ejercer a todo el plantel en el Edgar donde su objetivo es conseguir buenos resultados cuando se estrene ante los Leones, que en este año tendrá Santa Marta como localía.

La escuadra barranquillera hizo su labor y en esta campaña tendrá a Dilson Herrera, quien hace parte de la ordenación de los Mets de Nueva York, y al dominicano Audy Ciriaco, MVP de la serie final del 2018 como las principales cartas ofensivas.

“El béisbol es un deporte de alegría y de dinámica y eso es algo que se ha visto en los entrenamientos. Yo solo le he pedido a los muchachos que jueguen duro y lleguen temprano”, expresó el manger, Lipso Nava.

Entre otros beisbolistas que podrían llegar Manuel Capellán, Juan Escorcia, Ángel Vílchez, Jefrey Niño, Manuel Meléndez, entre otros.

Definitivamente la novena de Caimanes está lista para defender su título y hoy empieza una serie de cuatro juegos ante Leones de Santa Marta en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 7 p.m.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )