Columna Edgar García Ochoa Flash Noviembre 08 de 2019

La pelea en el Cauca con los indígenas y los subversivos es desigual porque ellos se defienden con palos.

Debe ganar mucha plata el futbolista uruguayo que fracaso en el Junior y ahora está en La Equidad cuando en su matrimonio con la periodista Melissa Martínez, barranquillera está programando en Santa Marta 4 días de festejos incluyendo invitados que vienen de varios países.

Yo creo que una solución salomónica para buscarle el nombre al estadio de beisbol de Barranquilla y no queden heridas se pudiera bautizar:

“Arrieta Rentería”.

Definitivamente el alcalde de Cartagena ha causado profundos sentimientos encontrados cuando un articulista muy conocido del Universal escribió que hay rumores de que el alcalde no esta bien mentalmente.  Por supuesto es un exabrupto.

El Festival del humor de los sordos que incluyó magos, bailes, y otras actividades no deben sorprendernos porque ellos tienen en su mundo sus propias vivencias y las comprenden.  Los que no entendemos somos los que supuestamente oímos.

De esto conozco mucho porque yo hice la famosa boda de los sordomudos e hice un especial para Telecaribe y pude captar como ellos tienen una vida particular supremamente normal y los que no lo comprendemos somos los que no tenemos el problema de sordera.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )