A la cárcel ‘Pinocho’, presunto responsable de asesinato en Barranquilla

A la cárcel ‘Pinocho’, presunto responsable de asesinato en Barranquilla

Declaraciones de testigos, seguimientos y un proceso de investigación de 10 meses le permitieron a la Fiscalía General de la Nación esclarecer la manera como se produjo el homicidio de Anderson Antonio Púa, víctima de tres presuntos delincuentes, en medio de un atraco.

El caso ocurrió el 3 de febrero pasado en el barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla (Atlántico) cuando la víctima se percató que un familiar fue abordado por tres hombres quienes portaban un arma de fuego, esto para hurtarle sus pertenencias.

Anderson Púa, técnico en refrigeración, se enfrentó a los atracadores y en respuesta le dispararon en repetidas oportunidades causándole la muerte. El CTI de la Fiscalía, seccional Atlántico, adelantó la investigación y luego de las declaraciones de varios testigos se obtuvieron dos órdenes de captura, una de las cuales se hizo efectiva.

El capturado en este caso fue identificado como Víctor Enrique Sanzo, alias ‘Pinochito’. Fue presentado ante un juez de control de garantías por los delitos de  homicidio, hurto calificado y tráfico y porte de armas o municiones, cargos que no aceptó.

El Juzgado Trece Penal Municipal con funciones de control de Garantías dictó una medida de aseguramiento intramuros y envió a Sanzo a la cárcel Modelo de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )