Columna Edgar García Ochoa Flash Noviembre 07 de 2019

Salomónicamente creo que el estadio de béisbol Edgar Rentería para que non tenga resentimientos con quienes quieren cambiarle el nombre debieran bautizarlo Arrieta Rentería. (y así las dos glorias del béisbol estarían sus nombres homenajeados).

Curioso el festival del humor de  sordos celebrado en la ciudad. No nos debe extrañar porque en Cartagena desde hace mucho tiempo en uno de los parques de las ciudad se reúnen decenas de sordos para tertuliar y a veces cuando mueven mucho las manos creen                que están peleando y no es así.

En el nacional de béisbol a celebrarse con seguridad los lanzadores que se enfrenten a Usela que lanzara por Bolívar querrán poncharlo, para ellos sería un objetivo triunfante.

Enemigos de respeto que tiene el nuevo alcalde de Cartagena escribieron un artículo en El Universal  donde insinúan que el burgomaestre no está bien de la cabeza.

Por supuesto son personas que no han podido asimilar la derrota que le ha ´propinado William Dau.  Sin apoyo económico ni apoyo político.

Los antioqueños están que arden de la ira porque el nuevo alcalde de Medellín está decidido prohibir las corridas de toro y las cabalgatas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )