El público, quinto jurado en el Reinado de Cartagena

El público, quinto jurado en el Reinado de Cartagena

Desde hace varios años la tecnología ha jugado un factor preponderante en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena. Hoy 7 de noviembre desde las 2:00 pm está abierto la página web oficial del concurso para votar por el vestido artesanal favorito del público. Se podrá votar en www.votaciones.srtacolombia.org, donde los cibernáutas tendrán plazo hasta el 11 de noviembre, día donde se escoge a la nueva Señorita Colombia 2020. 

Pero las votaciones no solo serán para escoger el mejor traje artesanal, también todo el público podrá votar por su candidata favorita y estos votos se sumarán a los puntajes de los cuatro jurados internacionales que escogió las directiva del concurso. La reinas ayer dentro de su agenda real tuvieron un encuentro con la prensa en el Centro de Convenciones ‘Julio Cesar Turbay Ayala’, donde las 22 candidatas practicaron la introducción que realizarán al inicio de la velada de coronación.

También asistieron 5 niños de la Fundación Aluna, quienes regalaron a las beldades colombianas collares elaborados por ellos.
Todas las mañanas las reinas ensayan la coreografía de la coronación a puerta cerrada y después del ensayo se prepararán para la Batalla de las Flores de la Independencia 11 de noviembre, que partirá a las 2:00 de la tarde por la Avenida Santander. El Carnaval de Barranquilla está invitado para participar en la capital del departamento de Bolívar.

La reina central Isabela Chams Vega, y su Rey Momo, Alcides Romero; llevarán la alegría barranquillera por todo el recorrido.En horas de la noche a las 8:30 pm se realizará la elección de la Reina Madre. Este evento será a beneficio de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, y este año se estará realizando en Hotel Estelar Cartagena de Indias. Cada una de las madres de las reinas interpretarán algún personaje de su preferencia y la ganadora será escogida por un jurado especializado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )