Con una importante donación, primera dama del Distrito puso su huella en el Muro de la Bondad

Con una importante donación, primera dama del Distrito puso su huella en el Muro de la Bondad

El Muro de la Bondad sigue sumando corazones y uno de ellos, que no dudó un solo instante en contribuir a esta estrategia, es el de la primera dama del Distrito, Katia Nule, quien puso su granito de arena con una importante donación de ropa, calzado y kits de aseo.

“Esta idea del Muro de la Bondad debo confesar que hace un tiempo quería hacerla por su inmenso carácter solidario. Aplaudo y agradezco al jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay, por sacar adelante esta iniciativa y que la trajera, porque el Muro de la Bondad es mostrarle al mundo que aquí en Barranquilla todos podemos dar un poquito de los que tenemos y entregarles a quienes más lo necesiten», afirmó la primera dama.

A la visita también llegaron cerca de 200 personas en condición de vulnerabilidad, entre las que se encontraron adultos mayores, mujeres en estado de embarazo, niños y adolescentes para recibir parte de la donación.

El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana agradeció a la primera dama “porque con su donación nos ayuda a llegar a muchas personas que lo necesitan, y deja una huella importante en este Muro, que también espera por el aporte de todos los barranquilleros. Gracias, primera, por ponerle el corazón a todas estas causas”.

Turbay agregó que “nosotros como Alcaldía solo somos un canal, un supervisor, y adecuamos este espacio en la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia- UCJ-, pero este muro es de ustedes y para ustedes. Esta es una idea que adoptamos de países muy lejanos. El Muro de la Bondad de Barranquilla es el primero de Suramérica”.

Durante el evento, la primera dama, el jefe de la Oficina para la Seguridad; el contralor distrital, Fernando Fiorillo, y el coordinador de la UCJ, Aldo Suárez, pusieron su huella en el muro en señal de compromiso con esta causa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )