Capturan a dos personas por el delito de hurto en Luruaco

Capturan a dos personas por el delito de hurto en Luruaco

En desarrollo del Plan Choque ‘Seguridad con Legalidad’ policías pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de dos personas por el delito de hurto.  

Mediante información suministrada por la Red de Participación Cívica del departamento, se logró la captura de Miguel Zúñiga Benítez y Jerson Ávila Gamarra, quienes minutos antes habían abordado a un ciudadano en el kilómetro 60, vía La Cordialidad y mediante la modalidad de raponazo le hurtaron $700.000 y tres celulares que cargaba en un bolso de mano. 

Mediante el despliegue de un plan candado se logró capturar a estos sujetos y recuperar parte de los elementos hurtados.

Los elementos recuperados, fueron devueltos a su dueño y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán enfrentar cargos por el delito de Hurto.  

La Policía Nacional continuará con los operativos de vigilancia para contrarrestar este acto ilegal que pone en riesgo el buen funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones del Departamento del Atlántico.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )