“El margen de error es muy bajo y estamos enfocados en disfrutar estas nuevas finales” : Marlon Piedrahita

“El margen de error es muy bajo y estamos enfocados en disfrutar estas nuevas finales” : Marlon Piedrahita

Junior de Barranquilla ya conoce sus rivales de cara a lo que serán los cuadrangulares finales y sigue afinando detalles para lo que será el debut ante Deportes Tolima en el estadio Metropolitano el domingo a las 5:00 de la tarde.

Más allá de los rivales a enfrentar. Marlon Piedrahita, siente que lo que se viene es complejo y que todo dependerá de lo que el y sus compañeros hagan en cada uno de los partidos para conseguir el objetivo de la clasificación a la final.

“La cuenta son clara, sabemos que hay un cabeza de grupo, pero más allá de los nombres de los equipos a los que vamos a enfrentar estamos enfocándonos principalmente en nosotros, en nuestro trabajo, fortaleciendo lo que venimos haciendo bien, tratando de corregir y mejorar nuestras falencias y en ese sentido creo que vamos a iniciar estos cuadrangulares de la mejor forma” comentó el lateral.

En los últimos años los tiburones se han acostumbrado a jugar en instancias definitivas y para Piedrahita esto puede ser algo al cual se le puede sacar beneficio.

“Hay que poner al servicio del equipo toda esa experiencia, ese aprendizaje que hemos tenido, ese bagaje que hemos tenido en estas instancias del torneo donde el margen de error es muy bajo y estamos enfocados en disfrutar estas nuevas finales y pelear futbolísticamente hablando, de la mejor forma para tener nuevamente el título”. agregó´ el antioqueño.

Hablando del estado anímico y de como llegan fisicamente el veterano de 34 años expresó que estan en un gran momento y una de las claves para llegar a la serie definitiva será estudiar y respetar a cada uno de los rivales.

“Nosotros estamos en un punto en el que que nos gusta estar, siempre queremos estar en las finales disputándolas, compitiendo y nosotros tenemos un inmenso respeto por cada uno de los rivales, nosotros enfocándonos y trabajando muy bien con respeto pero hay que competir para superar a los equipos que nos ha tocado y estar en la final”, concluyó el defensor.

Junior volverá a entrenamientos hoy en su sede deportiva Adelita de Char, donde Julio Comesaña contará con la plantilla completa a su disposición.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )