Hoy se inicia el VII Wedding Fest Barranquilla

Hoy se inicia el VII Wedding Fest Barranquilla

Por dos días Barranquilla será el eje central en Colombia del mundo de las bodas y la producción de eventos. Más de 180 marcas de empresas estarán en Wedding Fest VII, que estarán participando del 6 al 7 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club. Los visitantes recorrerán la feria y observar lo que prepararon las creadoras de este evento: Martha Liliana Gómez y Adriana Castro.

El primer día inicia con la conferencia del invitado internacional, David Tutera; celebrity reconocido, Wedding Planner americano conocido como el encantador de bodas del canal H&H (Home and Health, WE TV). Barranquilla, busca ser con este evento liderar la industria de los bodas y los eventos sociales que se realizan en la capital del departamento del Atlántico y la región Caribe.

Estos dos días estarán más de 200 planners nacionales e internacionales, que realizarán entrenamientos de manos de David Tutera, y también se realizarán talleres en campos abiertos en la ciudad y donde se tendrá la oportunidad de crear alianzas estratégicas entre proveedores y marcas para afianzar lazos y negocios comerciales.

Luego en este primer día habrá un escenario principal donde reconocidas orquestas locales interpretarán sus éxitos musicales. También están invitados reconocidos DJ de la ciudad y que se fusionarán con las primeras pasarelas de Alejandro de la Rosa, Rosiris Miranda y  Cristian Ferrer. El cierre musical estará a cargo del cantante cartagenero, Donny Caballero.

Otras de las pasarela mostrará a las estudiantes de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe, que presentan una propuesta inspirada en la celebración de los 100 años del Barrio el Prado. Las jóvenes y futuras diseñadoras presentarán una puesta en escena donde las texturas y las telas fueron hechas a manos por las mismas estudiantes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )