Aplazan otra vez audiencia de formulación contra implicados en masacre de Las Terrazas

Aplazan otra vez audiencia de formulación contra implicados en masacre de Las Terrazas

Aplazada quedó la audiencia de formulación de escrito de acusación que debía cumplirse contra Luis Alberto Castillo Orozco, Yoselín Meza Salas y Andrés Felipe Ceballos, procesados por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

El motivo por la que fue reprogramada la diligencia judicial, se debe a que el juez Décimo Penal del Circuito con funciones de conocimiento, se encontraba en los escrutinios electorales que se desarrollan en la ciudad.
Los tres aprehendidos recientemente les fueron asignados nuevos abogados de la Defensoría del Pueblo, ya que el abogado que llevaba el proceso de Yoselín y Luis Alberto renunciaron y Andrés Felipe pidió uno de oficio pero éste nunca llegó.

Hay que recordar que esta masacre sacudió a la ciudad de Barranquilla el pasado 2 de febrero, cuando los cuerpos de Jaime Enrique Herrán Oviedo, Betsaida del Carmen Arévalo Espinoza, Gricelda del Carmen y Sandra Ricardo Montes, fueron hallados al interior de la finca ‘El Gran Chaparral’, en el barrio Las Terrazas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )