Empezó proceso de empalme entre Char y Pumarejo

Empezó proceso de empalme entre Char y Pumarejo

Este martes empezaron las reuniones de empalme entre el equipo del alcalde electo, Jaime Pumarejo Heins, y el mandatario distrital, Alejandro Char, para establecer el cronograma de trabajo y el sistema que se empleará en los próximos meses para conocer el avance de los programas que desarrolla la actual Administración.

La comisión de la administración actual está coordinada por Roberto Solano y contará con el secretario de Planeación, Pedro Oliveros; Ernesto Toncell, Jaime Charris y Belka Gutiérrez. Por su parte, el equipo de empalme de Jaime Pumarejo está coordinado por Alfredo Carbonell y lo conforman Juliana Solano, Gabriel del Toro, Luis Alexander Moscoso y Nelson Patrón.

“En este primer encuentro definimos la metodología que implementaremos durante los próximos días en los que estaremos realizando este proceso de empalme, el cual irá hasta finales del mes de diciembre. El proceso se hará de manera sectorial para conocer en detalle los avances de los distintos proyectos que se vienen realizando a través de las dependencias de la Alcaldía”, explicó Alfredo Carbonell.

Carbonell añadió que el objetivo del proceso de empalme es lograr que los proyectos que se vienen desarrollando no se trunquen. Asimismo, los respectivos equipos de trabajo reafirmaron su compromiso y disposición para lograr que el proceso sea exitoso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )