Columna Edgar García Ochoa Flash Noviembre 05 de 2019

La exgorda Fabiola, humorista le contó a diva Jesurum que tuvo una experiencia con el mas allá cuando fue declarada prácticamente muerta y dice que vio el infierno, que fue algo espantoso de ver tantos rostros suplicando y con rostros alarmantes una auténtica pesadilla.

Hay muchas versiones del infierno y alguna vez leí la que escribió un paisa, de que los petinentes están en una especie de lago cubierto de porquerías y estas están hasta el cuello de los inquilinos y así soportan el tiempo y cada determinadas horas un verdugo de una cima les grita “ahí viene la cuchilla” y tienen que las cabezas hundirlas en el lago lleno de suciezas.

Y son muchos por no decir millones que piensan que el infierno está aquí en la Tierra. Y que peor que eso será posible?.  Claro que ese es un pensamiento de los pesimistas y que no piensan que también aquí se huele la gloria.

En el programa Los Informantes un transexual puertoriqueño vino a Cali para que un médico especialista le hiciera una vagina con piel de pescado y que según el paciente era igual y con las mismas funciones de la real…Todo eso puede tener algo de verdad, pero  después de yo haber visto el programa y haber escuchado la voz del boricua creo que merece una revisión de la voz.

Y sería interesante que viniera a Barranquilla donde el Dr. Antonio Ballestas reconocido en el mundo por cambiarle las voces a tantos transexuales que le vienen locales, nacionales y de otros países.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )