Pandilleros se enfrentan y siembran el terror en el barrio Los Almendros

Pandilleros se enfrentan y siembran el terror en el barrio Los Almendros

Habitantes del barrio Los Almendros se declaran preocupados y angustiados ante la arremetida de pandillas juveniles que se enfrentan a diario en el sector.

Según denuncia la comunidad, se trata de jóvenes ataviados con machetes y otros tipos de armas provenientes de los barrios 7 de Abril, Los Ángeles y Las Cayenas, que por las noches, sobre todo los fines de semana, se enfrentan con otros grupos de la zona.

Esta situación hace que la gente deba encerrarse temprano, que los padres de familia que llevan a sus hijos al parque deban salir despavoridos de esa zona de recreación por temor a que les pueda ocurrir algo a ellos y a sus niños.

‘Estamos mamados de esta situación. No es posible que estos problemas de pandillas vayan cada día en aumento. Ahora los enfrentamientos suceden con más frecuencia. Antes al menos lo hacían cuando llovía pero ahora lo hacen los fines de semana y sobre todo cuando el parque está lleno de niños’, se quejó un habitantes de Los Almendros.

Asegura la comunidad, que en efecto, la Policía atiende el llamado para controlar esta situación pero una vez que la autoridad hace su trabajo, vuelven los pandilleros a hacer de las suyas, sembrando la zozobra y rompiendo la tranquilidad del barrio.

Los habitantes a través de su junta comunal advirtieron que esta semana oficiarán al comando general de la Policía y al alcalde local para que seriamente tomen medidas efectivas que acaben con esta situación, porque resulta inaceptable que esto siga sucediendo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )