Capturan 6 personas que habían hurtado electrodomésticos en el centro de Barranquilla

Capturan 6 personas que habían hurtado electrodomésticos en el centro de Barranquilla

Unidades del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante en aras de reducir los delitos que afectan la seguridad ciudadana, lograron la captura de seis presuntos delincuentes que se movilizaban en vehículo con electrodomésticos hurtados.

Gracias a labores de patrullajes y el plan cansado, permitió que uniformados capturaran en flagrancia a seis presuntos delincuentes en la calle 65 con carrera 12 barrio Manantial del municipio de Soledad. Al notar la presencia policial toman un comportamiento sospechoso, de inmediato los uniformados les solicitan un registro personal a los individuos y al vehículo tipo camión, percatándose de una gran cantidad de electrodomésticos, de inmediato los reportan a la central automático de despacho (C.A.D), arrojan que minutos antes habían sido hurtados en un local comercial en el centro de la ciudad.

Los elementos recuperados avaluados en 250 millones de pesos y los seis capturados fueron puestos a disposición de la U.R.I. de la fiscalía para responder por el delito de hurto.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )