“Para jugar en Junior hay que tener un carácter inquebrantable” : Luis Grau

“Para jugar en Junior hay que tener un carácter inquebrantable” : Luis Grau

Luego de un fin de semana al lado de sus familiares los jugadores y cuerpo técnico del Junior de Barranquilla vuelve a prender motores para ir preparando lo que será la recta final del campeonato donde estan a la espera de los cuadrangulares finales los cuales definirán los rivales a los cuales les toque enfrentar en la búsqueda de un cupo a la final del torneo clausura. 

Previo a lo que se vivirá en la semana. Luis Grau, asistente técnico del onceno barranquillero analizó lo que se vivió a lo largo del todos contra todos y manifestó las claves que serán importantes para seguir con el objetivo de levantar un nuevo campeonato en el mes de diciembre. 

Balance de las primera 20 fechas: “Estuvo apretado. No sé decir si fue por lo bueno o por lo malo, pero hubo emociones. Fue apretado hasta la última fecha. Esto lo llenaba de incertidumbre”.

La obligación de rotar la nomina: “Ahora al jugador no se le da oportunidad para que descanse. Ahora se habla de rotación o un equipo base, pero no se tiene en cuenta el descanso”.

La responsabilidad de jugar en Junior: “Para jugar en Junior hay que tener un carácter inquebrantable y no decaer cuando las cosas no salen. En Junior no basta con jugar bien; hay que satisfacer al hincha”.

Lo que más le costó a la nomina para encontrar regularidad: “Lo más difícil ha sido encontrar la forma de jugar, se fueron algunos jugadores importantes y tuvimos que encontrar la forma de seguir jugando. Es difícil superar mentalmente todo lo que hemos pasado”.

El onceno tiburón expresó en un comunicado que ya es totalmente recuperados el atacante Edwin Cetré y Germán Mera. Además recibieron el alta médica el defensor César Haydar y Matías Fernández. Por otro lado Teófilo Gutiérrez presenta un cuadro gripal y espera pronta recuperación para trabajar con el resto de la plantilla. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )