Iván Villazón responde a insultos de Ana del Castillo

Iván Villazón responde a insultos de Ana del Castillo

Después del escándalo propiciado en la madrugada del domingo 3 de noviembre por parte de la polémica cantante Ana del Castillo en Barranquilla cuando insultó a Iván Villazón por no dejarla subir a la tarima a cantar el tema que grabaron juntos «Pero que va», hoy la ‘Voz Tenor del Vallenato’, respondió con elegancia los oprovios de la cantante en su cuenta de instagram.

@ivanvillazon: «sobre el escándalo de los insultos de @anadelcastilloj,Yo me desperté a las 9:00 am con la llamada de unos amigos que me preguntaron que si había visto el vídeo de Ana.

Ana estaba con su cirujano, yo estaba enterado de su cirugía de cuerpo completo que se realizó hace poco. Ella me hace señas que quiere cantar y yo jocosamente le digo que estaba impedida y le tiro un besito.

Yo creo que eso fue una mala interpretación de Ana (…) Ella estaba como con ocho personas que empezaron a gritar ¡Ana, Ana!, Y ahí en ese momento le digo, estas impedida Ana, pero era por el tema de la cirugía, por cuidarla. Yo si note su molestia, pero yo seguí en la tarima, cantándole a mi público que acudió masivamente al encuentro.

Yo la quiero mucho y me considero su padrino, grabamos un feat porque yo la invite, no fue que ella se propuso y lo hice porque confío en su profesionalismo y en su talento como interprete vallenata (…) por el cariño que le tengo no haré ninguna pronunciación en redes sociales, porque creo que a este hecho no se debería dar mucho color.

Me parece que la publicación es muy desafortunada, fuera lugar, en el peor de los eventos que yo no hubiese querido que ella se subiera a mi tarima e hiciera parte de mi show, yo estaría en mi total derecho, porque es un show montado minuto a minuto para mi público, sin embargo no fue así, la verdad no tendría reparos en subirla a la tarima (…) Cuando yo estaba empezando muchas veces artistas no podían subirme a la tarima, a los que me ayudaron yo les agradezco mucho y a los que no, yo lo acepté con mucha humildad, porque era su show y yo respetaba mucho eso” .

Pero estas palabras no calmaron a la explosiva Ana del Castillo ya que toda la tarde ha mandado audios de whatsapp donde sigue insultando a Villazón y también a su ex novio Saúl Lalleman quien es el actual acordeonero del veterano cantante valduparense.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )