Fiscalía no ha levantado capturas contra familiares de implicados en doble crimen en vía Las Flores

Fiscalía no ha levantado capturas contra familiares de implicados en doble crimen en vía Las Flores

Luego de cumplirse 30 días en que el Juez Séptimo Penal municipal con funciones de control de garantías, enviara a centros carcelarios a los dos jóvenes universitarios, sindicados del doble homicidio en la vía que comunica a las Flores con La Playa, familiares de las víctimas desconocen las órdenes de capturas que emitiría la Fiscalía contra familiares involucrados a los hechos.

El ente investigador en las audiencias preliminares, manifestó que no descartaba la participación de otras personas que actuaron en complicidad con los jóvenes, pero esta no fue confirmada por la autoridad encargada del caso.

Según familiares de los occisos, habrían otras personas que ayudaron a Arley y Joan, sin embargo no han sido judicializados, ”Solo esperamos que se haga justicia”, agregó pariente.

Hasta el momento no se tiene los detalles cómo avanzan las investigaciones del doble homicidio de Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodriguez, a pesar de que los implicados estén con medida de aseguramiento.

Recordemos que en las investigaciones que adelantó el ente investigador, con el fin de recopilar los elementos de material probatorio y de asegurar que en la vivienda de Arley se habría cometido uno de los crímenes, hubieron allanamientos con luces forenses que detectaron pizcas de sangre.

Debido a esto habría que esperar la audiencia de formulación de acusación, donde la Fiscalía dará a conocer cuántas pruebas y testigos ahí para la diligencia Preparatoria que va a cara al juicio.

Arley de Jesús Riquet Baldovino y Joan Severiche Beltrán, fueron capturados el 21 de septiembre, por delitos de homicidio agravado en grado de coautoría, cuando una Patrulla del Cuadrante pasaba por el sitio antes mencionado y observó cuando los cadáveres eran lanzados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )